Servicios

ENTRENAMIENTOS

Ofrecemos un tipo de entrenamiento diseñado por nosotros en el que conseguir cualquier meta deportiva es posible, nuestra máxima es hacer feliz al cliente, porque le ayudamos a conseguir sus objetivos. Trabajamos un sistema creado por nuestro equipo donde la principal cualidad a trabajar es la fuerza-resistencia, potencia, en la que realizaremos entrenamientos combinados donde las super series, se mezclan con ejercicios de fuerza máxima, con tri- series y ejercicios novedosos que se encargan nuestro equipo de crear, con lo que podemos obtener resultados trabajando de una forma segura ya que el riesgo de lesión es mínimo.

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Entrenamiento Personal: Una planificación del entrenamiento, personalizado a cada deportista según sus necesidades y posibilidades. Atención máxima en cada sesión para obtener altos resultados y con las más novedosas maquinas para el entrenamiento como el kbox4, para trabajar ejercicios excéntricos, donde conseguiremos una amplia repercusión a nivel muscular, obtendremos un beneficio para zonas conectivas en prevención de riesgo de lesiones o recuperación de lesión.

ELECTROESTIMULACIÓN

Nuestro dispositivo de electroestimulación es el mejor que podemos encontrar en la actualidad en el mercado ya que la empresa wiems-pro se ha encargado de trabajar para poder ofrecer un dispositivo donde podemos entrenar en varias amplitudes de Hz, que se traduce en la práctica en trabajar o entrenar distintas cualidades, como resistencia, fuerza, fuerza máxima, anticelulítico o descontracturante.

Otras de las cualidades que posee, es inalámbrico y muy liviano, por lo que podremos trabajar cualquier practica deportiva como correr, entrenamientos funcionales. Este tipo de entrenamiento nos aporta un gran rendimiento en el campo deportivo, no hay ningún tipo de entrenamiento que se le asemeje, donde podamos conseguir un gran trabajo muscular donde la amplitud de movimiento se asemejen tanto al deporte que se práctica.

Otra ventaja de este tipo de entrenamiento lo podemos encontrar para los clientes que quieran una perdida de peso, ya que se ha demostrado que dos días después del entrenamiento de electro estimulación, el metabolismo basal sigue aumentado, por lo que la quema de grasa es mayor que con cualquier otra actividad deportiva.

Tiene ventajas en la recuperación de masa muscular después de una lesión, para la recuperación del suelo pélvico, mal de muchas mujeres después del embarazo, ya que consigue un trabajo muy profundo.

ENTRENAMIENTO EN GRUPO

Entrenamiento en grupo: Ofrecemos entrenamiento individuales pero en grupo reducidos, donde cada cliente tiene un entrenamiento diario y máxima atención, para realizar correctamente los ejercicios, tanto en la mecanica como en la intensidad de resistencia, el tiempo de descansos, molestias que pueda haber al realizar los ejercicios, etc

Your Account

Shop Information

Somos encargados de diseñar una metodología de trabajo que permitiera el abordaje holístico donde el entrenador personal deje de ser el hombre orquesta y trabaje de manera multidisciplinar junto con médico endocrino o nutricionista, médico deportivo y fisioterapeuta.